Almuerzo homenaje a Cande, nuestra Directora: las imágenes

DSC_0192

Hace apenas unos días informábamos de la celebración de un almuerzo homenaje a doña Candelaria González Martín, Cande, con ocasión de su próxima jubilación.  El encuentro finalmente tuvo lugar el pasado viernes día 24 en el hotel Nivaria de La Laguna.  Lo prometido, cumplido. Compartimos algunas imágenes.

DSC_0202

Cerca de un centenar de compañeros profesores en activo y jubilados, miembros de la comunidad escolar, incluso algunos exalumnos, familiares, amigos…, acudieron a la cita y compartieron una celebración que fue especialmente emotiva. Hubo palabras de la homenajeada pero también de los profesores don Francisco Pérez Martín y don José Valdivieso. Asistió, en representación del Ayuntamiento de La Laguna, don Sergio Eiroa, concejal de distrito y exalumno de nuestro instituto.

IMG-20160625-WA0009

Sin duda una jornada muy importante, para Cande pero también para el centro en su conjunto. No ha sido este el último acto de homenaje que se le va a tributar a nuestra actual Directora por parte de la comunidad escolar.  En los próximos días daremos cuenta de ello.

IMG-20160625-WA0005

IMG-20160625-WA0006