La primera reunión de tutores con las familias; y orientaciones sobre cómo acceder a Pincel Ekade

img-20161006-wa0000

Hoy celebramos la primera reunión de los tutores con las familias de nuestro alumnado. Se trata del primer encuentro de tarde de estas características correspondiente a este curso. La próxima, con cita previa (al menos tres días antes), será el jueves 3 de noviembre.

La novedad principal del curso referida a la evaluación es el cambio de las fechas de celebración de las correspondientes al primer y segundo trimestre escolar.  Se ha pretendido así distribuir mejor los días lectivos en tres periodos de evaluación equivalentes. La primera evaluación concluye con la entrega de notas el jueves 1 de diciembre; la segunda también se adelanta, con la entrega de boletines el 23 de marzo.

También, en la reunión de hoy, algunos padres y madres demandaron información sobre cómo acceder a la aplicación Pincel Ekade. En el siguiente link pueden crear cuenta pero también modificar o recuperar contraseña en el caso de familias que ya tienen acceso.

Enlace para crear  cuenta de Pincel Ekade

Muy importante. Para poder crearse una cuenta es necesario que en la base de datos del centro haya un correo electrónico, el que se consigna por la familia cuando se da de alta. Si no tiene correo electrónico, consultar al centro a través del tutor escolar.