Ayudas al estudio: becas de las fundaciones Amancio Ortega y Carlos Salvador y Beatriz

IMG-20160602-WA0001

Compartimos información de ayudas al estudio de interés para estudiantes que actualmente cursan  ESO y  bachillerato en nuestro instituto:

  • La Fundación Amancio Ortega convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centro educativos españoles que deseen cursar 1º de bachillerato en Canadá (250 becas) y EE.UU. (las restantes 250).  El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 15 de noviembre y toda la información sobre el procedimiento de petición y trámite se puede consultar en la página web de la fundación.
  • La Fundación Carlos Salvador y Beatriz  convoca ayudas al estudio para estudiantes de ESO y bachillerato que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios y además posean una buena trayectoria académica. La cuantía a conceder dependerá de las circunstancias individuales de los solicitantes y de la disponibilidad económica de la fundación. Cada centro propondrá, como máximo, a dos de sus estudiantes a través de decisión del consejo escolar. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 31 de enero de 2017 y las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web de la fundación.