Actos de celebración de la Navidad en el instituto

El jueves 22 es el último día del primer trimestre. Las clases concluyen a las 11, momento a partir del cual se van a desarrollar varios actos, algunos tradicionales, otros novedosos:

  • Ya a tercera hora (entre las 10 y las 10:45), en el Salón de Actos, va a tener lugar una actuación musical. Exclusivamente para alumnado de 1º y 2º de ESO.
  • Entre las 11 y las 11:30, tendremos un recreo diferente, un macro desayuno navideño donde compartiremos chocolate conygalletas.
  • A 4ª hora, un reto que nos va a implicar a todos. Intentaremos organizar un macro manequin challange para el cual los participantes, todo el alumnado y el profesorado presentes, deben adornarse con un motivo navideño.
  • Y a partir de las 12 y media, el plato fuerte, la Carrera Solidaria. Ya son muchos los años en los que la comunidad escolar se vuelca en ella por una gran causa. Este año el dinero recaudado se va a destinar a apoyar las acciones de la ONG Save the Children. La organización del evento corre a cargo del alumnado de la asignatura Acondicionamiento Físico de 2º de bachillerato.
  • Y el cierre, justo sobre las 2 de la tarde, una gran Campanada de adelanto de fin de año, donde en vez de uvas, comeremos entre todos golosinas.

Contamos con todos.

            Imágenes de la carrera solidaria correspondiente al año 2015