Visita al instituto de don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife, y encuentro con nuestros estudiantes

En la mañana de hoy don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo insular de Tenerife, acompañado de don José Luis Rivero, Director Insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, realizó una visita institucional a nuestro instituto. Durante ella el Presidente tuvo ocasión de mantener un encuentro con estudiantes de bachillerato del centro en nuestra biblioteca. Se le formularon preguntas sobre diversos aspectos de su trayectoria profesional como funcionario comunitario en Bruselas y pública como responsable político en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo, del que ahora es su Presidente. Don Carlos Alonso, además, compartió información sobre varios proyectos de la Institución insular insertos en la Estrategia Tenerife 2030 del área de Educación, con particular interés en aquellos que pueden vincular a nuestro instituto con el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife en La Higuerita, en fase ya bastante avanzada de ejecución de la obra.

La visita también permitió al Presidente recorrer varias dependencias del edificio, patio y cancha del centro, del que fue estudiante de bachillerato durante cuatro cursos, así como interesarse por los proyectos de mejora de infraestructuras y servicios de nuestro instituto.

El Equipo Directivo, en nombre de la comunidad escolar del centro, aprovecha la ocasión para expresar su gratitud por esta visita.