Acto de graduación de la 39ª promoción de bachillerato

El pasado viernes día 26 se celebró el acto de graduación de la promoción de 2º de bachillerato de nuestro Instituto. Medio centenar de graduados y casi trescientos invitados y asistentes abarrotaron el Salón de Actos en un acto extraordinariamente emotivo en el que el centro «despidió» a una promoción excelente, por rendimiento académico y valores. Hubo discursos, breves pero muy afectuosos, música y la proyección de un excelente montaje fotográfico que «sintetizó» la trayectoria académica de los homenajeados.

En el acto se produjo la intervención de una representación del alumnado graduado, la representación de las familias en el Consejo Escolar, la profesora Judith Hernández (portavoz del claustro de profesorado de 2º de bachillerato de esta promoción), el Jefe de Estudios y el Director. Justo antes de la entrega de las becas (bandas) y las orlas, los asistentes tributaron un reconocimiento muy emotivo a dos profesores, Jesús Prieto y Julia María Guerrero de Escalante, que dejan el Instituto al concluir este curso tras una excelente trayectoria profesional.

En nombre de la comunidad escolar nuestro reconocimiento a los estudiantes graduados, la felicitación a sus familias, así como la formulación de los mejores deseos para un futuro (ya presente) que, a buen seguro, estará colmado de éxitos personales, académicos y profesionales. Mucha suerte.