Comprometidos con la excelencia académica: premios extraordinarios de bachillerato y ESO

Hace apenas unos días se han publicado dos convocatorias especialmente orientadas al alumnado con mejor rendimiento académico de nuestro centro. Información en el Centro y tramitación de la solicitud en la Secretaría.

  1. Bachillerato. Pueden presentarse estudiantes que han obtenido este año el título de bachillerato tras obtener una calificación igual o superior a 8,75 en toda la etapa (1º y 2º de bachillerato). El plazo de presentación de solicitudes concluye el 22 de junio. El alumnado que solicite  su participación en la convocatoria tendrá que realizar un examen el día 30 de junio.
  2. ESO. En este link se puede consultar la información referida a esta convocatoria. Pueden presentarse todos aquellos estudiantes de 4º de ESO que tengan una nota media superior en toda la ESO igual o superior a 8,75. El plazo de presentación de solicitudes es muy muy corto, hasta dos días después de la entrega de las notas en junio. El alumnado solicitante posteriormente tendrá que realizar un examen el 7 de septiembre del presente año.

Ánimo y, los interesados, todo nuestro apoyo para participar.