Horario de atención de los tutores a las familias de nuestro alumnado y acceso a Pincel Ekade

Facilitamos el horario de mañana de atención a las familias por parte de los tutores de ESO y Bachillerato.

HORARIO SEMANAL DE ATENCIÓN DE LOS TUTORES. MAÑANA

también desde ayer se ha habilitado el acceso a PINCEL EKADE WEB a las familias (responsables) de nuestro alumnado. A través de esta aplicación en Internet (hay versión para teléfono móvil), cada vez más utilizada, padres y madres pueden comprobar a tiempo real la asistencia escolar de sus hijos y cuantas observaciones de rendimiento y comportamiento registre el profesorado.

Para acceder a Pincel Ekade es necesario que el responsable del alumno tenga una cuenta de correo electrónica coincidente con la aportada en la matrícula del instituto. Si esta no fue facilitada en ese momento, cualquier padre o madre puede pasar por Secretaría y aportar esa información.

Abrir una cuenta en Pincel Ekade es muy sencillo. En el siguiente vídeo tutorial se explica cómo hacerlo. Una vez dado de alta, la consulta del responsable es fácil. En la propia página Web del Instituto se dispone de un acceso directo. También puede consultarse directamente en el Centro, en Secretaría, Dirección o Jefatura de Estudios.