Jornada de Convivencia con nuestro alumnado de 1º de ESO

Lo prometido, deuda, ahora saldada. Hace apenas unos días informábamos de la organización de la tradicional Jornada de Convivencia con el alumnado de 1º de ESO del Instituto. El encuentro finalmente tuvo lugar el pasado lunes día 30; casi 120 estudiantes de nuestros cuatro grupos del nivel participaron en una docena de juegos entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Este curso la organización y el desarrollo de las actividades, en nuestras canchas, corrió a cargo del alumnado del ciclo formativo de Técnico en animación sociocultural y turístico del IES La Laboral. 

Pese al calor, intenso e infrecuente para estas fechas, se pudo disfrutar mucho y prácticamente todas las actividades programadas pudieron desarrollarse. Ahora se trata de convivir, de convivir mejor, con un conocimiento más profundo de los compañeros de nivel, justo ahora que nuestro alumnado de 1º de ESO inicia una etapa nueva de su trayectoria académica que a buen seguro va a resultar muy provechosa.

Aprovechamos la ocasión para agradecer y reconocer la colaboración del profesorado y el alumnado participante del IES La Laboral, también la participación del departamento de Educación Física de nuestro Instituto, siempre comprometido con el desarrollo de buena parte de nuestras actividades complementarias.