¿Quieres viajar con nosotros? Reuniones informativas para los viajes a El Hierro y París

Aprovechamos la jornada de entrega de notas de la primera evaluación de este lunes día 4 para celebrar dos reuniones simultáneas con las familias del alumnado interesado en los dos viajes programados para este curso en el Instituto. Hora: las 4 de la tarde.

Viaje a El Hierro.- Organiza el departamento de Tecnología y se orienta a alumnado de 3º de ESO. También colabora el departamento de Educación Física. Se desarrollará los días 4, 5 y 6 de abril. El principal objeto del viaje es la visita a la central hidroeléctrica de Gorona del Viento. Obviamente se aprovechará el viaje para conocer la isla y desarrollar actividades en su extraordinario entorno natural.

Viaje a París.- Organiza el departamento de Francés y se orienta a alumnado de la materia de 4º de ESO y bachillerato. Se desarrollará entre los días 12 y 17 de abril. El programa del viaje, compartido en una anterior entrada de la página Web, incluye actividades curriculares específicas de la materia.

Todavía hay la opción de incorporar algunos estudiantes más a ambos viajes.

A la conclusión de las reuniones se desarrollará en las aulas de cada grupo la tutoría de entrega de boletines a los responsables (familias) en el caso de alumnado de ESO y bachillerato menor de edad, y al resto del alumnado mayor de edad. Recordamos la hora (para evitar confusiones): las 5 de la tarde.