Celebraciones de Navidad: 22 de diciembre

Última semana de clases del año 2017 y el Instituto se tiñe de Navidad: el árbol del hall, la decoración navideña de las puertas de las aulas de 1.º y 2.º de ESO y la preparación de varias celebraciones para el 22 de diciembre. Ese día hay clase hasta el recreo en todos los grupos y niveles. A partir de las 11:30 se suspenden y todos, juntos, participamos en las actividades programadas.

Un poco antes, a las 10:00, los chicos y las chicas de ESO que han realizado aportaciones de alimentos para la campaña de Cáritas participaran en «juegos solidarios», todo ello organizado por el departamento de Religión y su alumnado de bachillerato. Y a partir del recreo, la tradicional «Carrera solidaria», organizada por nuestro alumnado de 2º de bachillerato de Acondicionamiento Físico, en la que los participantes colaboran con la acción social de la ONG Save the Children, chocolatada y finalmente la gran yincana.

Y el 22 de diciembre también tenemos una cita con el fallo del tradicional concurso de postales de Navidad que organiza el departamento de Plástica. Informaremos de los ganadores y veremos las postales premiadas.

Actividades, alegría, compañerismo, solidaridad…