Nuestro Instituto visita las instalaciones de Coca-Cola y participa en el concurso «Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto»

Los días 17 y 18 de enero todo el alumnado de los cuatro grupos de 2º de ESO de nuestro Instituto visitan la fábrica de Coca-Cola de Canarias. La actividad, organizada por el departamento de Lengua Castellana y Literatura, es una muy buena ocasión para conocer el funcionamiento de la planta embotelladora, la historia de la compañía, su política comercial y, algo muy importante, las bases de participación en el concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto en su edición número 57.

Alumnado de nuestro instituto a lo largo de sus cuarenta años de historia ha obtenido premio en este prestigioso concurso en varias ocasiones, tanto en la fase regional como en la nacional. ¿Este año tendremos la buena noticia de algún chico o chica que obtenga premio? Por el interés mostrado por bastantes estudiantes asistentes y el empeño que están poniendo en sus trabajos de redacción en clase, seguro que tendremos muchos participantes, y a lo mejor también algún relato premiado.

Ánimo a todos nuestros participantes y adelante.