Campus Científicos de Verano: gran oportunidad de desarrollo de vocaciones científicas entre nuestro alumnado de 4º de ESO y 1º de bachillerato

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología promueven conjuntamente el Programa Campus Científicos de Verano. Durante 7 días del mes de julio, chicos y chicas de 4º de ESO con las opciones de académicas (troncales Biología y Geología y Física y Química) o aplicadas (troncales Tecnología y Ciencias aplicadas a la actividad profesional) y de 1º de bachillerato (modalidad de Ciencias) de toda España tienen una ocasión única de participar en el desarrollo de proyectos diseñados y dirigidos por profesorado universitario con la colaboración de profesorado de enseñanza secundaria. Hay varios proyectos que se desarrollan en Canarias.

Entre los requisitos exigidos está el contar con una nota media igual o superior a 8,5 en el curso anterior (2016-2017) y haber nacido después del 31 de diciembre de 2000. No obstante, para más detallada información, se puede consultar el link que facilitamos y resolver dudas con los departamentos del área de Ciencias y Tecnología, la Jefatura de Estudios o el Departamento de Orientación. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 9 de marzo.

Información detallada en WWW.CAMPUSCIENTIFICOS.ES