Prematrícula en ESO y bachillerato: semana informativa y presentación de solicitudes

Los próximos días 14 y 15 de mayo los grupos del centro de 2º, 3º y 4º de ESO, también de 1º de bachillerato, van a celebrar un encuentro informativo con el Equipo Directivo y el departamento de Orientación en el Salón de Actos. El fin es informar sobre el proceso de prematrícula para el próximo curso, orientado básicamente a la organización de la optatividad para poder cubrir mejor las demandas del alumnado y sus familias.

Calendario y horario

  • 2º de ESO: martes 15 a las 10:10 horas.
  • 3º de ESO: martes 15 a las 11:35 horas.
  • 4º de ESO: lunes 14 a las 10:10 horas.
  • 1º de bachillerato: lunes 14 a las 11:35 horas.

Los días 16, 17 y 18 de mayo, en el recreo, el alumnado de todos los niveles que debe cumplimentar la prematrícula tendrá la ocasión de contrastar información sobre las optativas a elegir con el profesorado responsable de su impartición.

Finalmente, entre los días 21 y 25 de mayo, el alumnado y sus familias deberán entregar el impreso de prematrícula. Este año, por primera vez, también los solicitantes de plaza en el Instituto externos podrán presentar el impreso cumplimentado. El lugar de presentación es la Secretaría o directamente al Jefe de Estudios o el Director.

Impreso de PREMATRÍCULA para 3º de ESO (a cumplimentar por alumnado de 2º de ESO)

Impreso de PREMATRÍCULA para 4º de ESO (a cumplimentar por alumnado de 3º de ESO)

Impreso de PREMATRÍCULA para 1º de bachillerato – modalidad de ciencias y tecnología (a cumplimentar por alumnado de 4º de ESO)

Impreso de PREMATRÍCULA para 1º de bachillerato – modalidad de ciencias sociales y humanidades (a cumplimentar por alumnado de 4º de ESO)