Publicadas las listas provisionales de admisión para el curso 2018-2019

Se han publicado los listados oficiales provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos para el curso 2018-2019 de nuestro Instituto. Pueden consultarse tanto en el tablón de anuncios como en esta misma página Web.

Listado provisional de admitidos en ESO

Lista provisional de no admitidos en ESO

Listado provisional de admitidos en Bachillerato

Plazo de presentación de RECLAMACIONES a la adjudicación provisional y renuncias a solicitudes: días 4, 5 y 6 de junio.

Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos: 29 de junio.

Los grupos autorizados para el próximo curso son los siguientes: 4 grupos de 1º de ESO; 3 grupos de 2º de ESO; 1 grupo de 1º de PMAR de 2º de ESO; 3 grupos de 3º de ESO; 1 grupo de 2º de PMAR de 3º de ESO; 4 grupos de 4º de ESO; 4 grupos de 1º de bachillerato; 3 grupos de 2º de bachillerato. En total, 23 grupos, dos grupos más respecto al curso pasado, uno más de 1º de bachillerato y otro más de 2º de bachillerato.

Estimación de alumnado para el próximo curso: 443 estudiantes en ESO y 225 en bachillerato. Total: 668. En total, 64 más respecto a matrícula actual.

En los próximos días, tanto en el tablón del centro como a través de la página Web, informaremos del proceso de matriculación así como de solicitud de préstamo de libros de texto, comedor escolar y desayunos escolares gratuitos.