Plazos de comedor: solicitudes y adjudicación

Este martes día 10 de julio concluye el plazo de presentación de solicitudes de comedor. El centro amplia su oferta este curso a 145 plazas de comensal. Cualquier familia de estudiante de ESO y bachillerato del próximo curso interesado en este servicio debe solicitarlo hasta ese día.

Plazos:

  • Publicación de listas provisionales de admitidos y no admitidos (con baremo si el número de solicitudes excede el número de plazas ofertadas): viernes 13 de julio en el tablón de anuncios y página Web del centro.
  • Plazo de reclamaciones y renuncias: 16, 17, 18 y 19 de julio.
  • Publicación de lista definitiva de adjudicación y lista de reserva: lunes 23 de julio en el tablón de anuncios y página Web del centro.

Recordamos que en aplicación de la normativa vigente de carácter general (Base vigésimo primera, punto 3, del Anexo II de la Orden de 24 de abril de 2009, BOC número 84 de 5 de mayo) y Resolución de Dirección dictada de conformidad al acuerdo del Consejo Escolar de fecha 13 de junio de 2018 queda excluido del proceso de adjudicación cualquier solicitante que no haya abonado en su totalidad las cuotas correspondientes al curso 2017-2018.