12 de septiembre: inicio de las clases en todos los grupos

ddd-768x426
Este miércoles día 12 de septiembre, a las 8:15 horas, se inician las clases de ESO y bachillerato (todos los niveles y grupos) en nuestro Instituto. El centro, que abrirá a las 7:30 horas, publicará en el hall los listados de todos los grupos. También se podrá consultar el grupo asignado a cada estudiante a través de la aplicación Pincel Ekade Web a partir de las 18:00 horas del martes día 11. 

Los estudiantes de 2º, 3º, 4º de ESO, y 1º y 2º de bachillerato, tendrán una tutoría en la primera hora en su aula de grupo. Los estudiantes de 1º de ESO sí tendrán una presentación específica en el Salón de Actos donde tanto ellos como los padres y las madres que deseen acompañarlos, serán recibidos por el Equipo Directivo, los tutores escolares de los cuatro grupos y el departamento de Orientación, también estarán presentes los coordinadores de los tres nuevos proyectos que se introducen este curso en este nivel para todo el alumnado (enseñanza bilingüe en inglés, refuerzo educativo de tarde y el tecnológico Brújula 20).

A segunda hora todos los grupos de ESO y bachillerato iniciarán sus clases en el horario lectivo normal, hasta las 14:20 horas. También el servicio de comedor se inicia este mismo miércoles día 12, a partir de las 14:30 horas.

IMG-20180813-WA0012
También informamos que este curso se seguirá un procedimiento formal diferente para la petición excepcional de cambios de grupo, materia, modalidad, itinerario y/o materia optativa. Tendrá que efectuarse por escrito dirigido a la Dirección del Instituto y presentado en la Secretaría del Instituto. Serán valoradas por una comisión del Consejo Escolar. Plazo improrrogable: 17, 18 y 19 de septiembre.

Modelo de solicitud de cambio de matrícula

BUEN INICIO DE CURSO


IMG-20180219-WA0000