Éxito de la convocatoria de clases de refuerzo de tarde

actividades_tard
Ya se han cubierto todas las plazas de las convocatorias de clases de refuerzo de tarde de Lengua (lunes y miércoles, de 15:30 a 17:00 horas) y Matemáticas (martes y jueves, de 15:30 a 17:00 horas). A través de correo electrónico el Organismo Autónomo de Deportes está informando del estado de las solicitudes a los responsables (padre o madre) del alumnado que ha pedido plaza (el Instituto no dispone de lista de admitidos ni de reserva en estos momentos). También se les informa de la correspondiente cuota a abonar y, el caso, de la posibilidad de presentar documentación adicional que pudiera justificar su reducción.

Facilitamos los datos de contacto del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna para cualquier duda referida a la gestión de estas clases de apoyo:

Teléfono:  922608700

Correo electrónico: educacionlalaguna@aytolalaguna.com

Página Web

IMG-20180219-WA0001
Las clases de Lengua se inician este lunes 1 de octubre a las 15:30 y las de Matemáticas el martes 2 a la misma hora.

De otra parte, la gran demanda de estas clases, especialmente entre alumnado de ESO comensal del comedor escolar, ha justificado que el Equipo Directivo del centro haya solicitado a la Concejalía de Educación la ampliación a dos del número de grupos para cada una de estas dos actividades de refuerzo que cuentan con el apoyo de un proyecto de acompañamiento por parte de los profesores del Instituto, Arístides Hernández Pérez y Dolores González Luis. A través de este proyecto las clases se vinculan de modo más directo a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante y la demanda de información detallada y directa a las familias de asistencia y aprovechamiento.

IMG-20180117-WA0008