Elecciones al Consejo Escolar: resultado del sorteo de miembros de la Junta Electoral y constitución

Conforme al procedimiento recogido en Resolución de 6 de junio de 2018, por la que se convoca el proceso para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2018/2019, y se aprueba su calendario, el pasado día 10 de octubre se procedió al sorteo de los miembros de la Junta Electora del Centro.

Acta del resultado del sorteo con designación de miembros titulares y suplentes.

La constitución de la Junta Electoral tendrá lugar este lunes día 15 de octubre, reunión en la que se procederá a la aprobación del calendario electoral y censos.

El número de miembros del Consejo Escolar a cubrir por elección en este procedimiento de renovación parcial por sectores es el siguiente: profesorado, 3; alumnado, 2; padres, madres o tutores legales de alumnado ,2; personal de administración y servicios, 1. Este número podría verse incrementado en el caso de alumnado y familias si no se designa representación por parte del AMPA constituida y la Junta de Delegados.

A través de la página Web y el tablón de anuncios se informará puntualmente del proceso.