Nueva charla de orientación académica: Marta González Sierra y los estudios de Medicina

IMG-20190212-WA0006
Hace apenas unos días compartimos noticia de una charla de orientación académica y profesional dirigida a nuestro alumnado de bachillerato y 4º de ESO, dedicada a los estudios de Ingeniería Informática. Interés y participación entonces, y también en esta segunda, celebrada este 14 de febrero. Objeto: los estudios de Medicina y, en general, de la rama sanitaria.

Marta González Sierra, médica graduada por la Universidad de Zaragoza y brillante exalumna de nuestro Instituto, fue la invitada en esta ocasión. Disfrutaron de sus palabras, de su experiencia, casi un centenar de estudiantes de 1º y 2º de bachillerato. Exposición centrada en su actividad como estudiante de Medicina y profesional novel, en este último caso ya como médica del Servicio Canario de Salud.

IMG-20190212-WA0008
Media hora larga de exposición, rica en experiencias, que fue seguida por preguntas, muchas, donde nuestro alumnado de la modalidad de Ciencias de la Salud volcó sus inquietudes no solamente por los estudios de Medicina sino también de otras disciplinas sanitarias.

Gracias, Marta, por regresar al «Militar», y compartir tu experiencia.

IMG-20190212-WA0000