Excelente noticia: ocho estudiantes de ESO del Instituto han obtenido la beca de inmersión lingüística en inglés del Cabildo

1507093925072k
Este año la promoción de 3º de ESO del Instituto nos ha deparado una muy buena noticia con ocasión de la adjudicación de las becas de inmersión lingüística en inglés convocadas por el Cabildo de Tenerife en el marco del programa Tenerife 2030. De un total de 400 becas concedidas en toda la Isla, ocho corresponden a alumnado de nuestros tres grupos de 3º de ESO: M. D S. T., J. M. Y. y G. O. C. en Irlanda; M. R. M., E. H. G., S. D M. L., N. A. H. B. y P. M. P. P. en Canadá. Durante un trimestre vivirán la experiencia extraordinaria al estudiar en un centro educativo de lengua inglesa, bien en la República de Irlanda, bien en Canadá. Además, otros seis estudiantes han sido objeto de baremación sin obtener la beca en la adjudicación provisional por motivos no académicos, es decir, sin que su certificación de notas, sobresaliente, haya sido la causa de la denegación.

Los datos completos de la resolución del Cabildo donde se recoge el anuncio de la adjudicación provisional se puede consultar en el siguiente link:

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESO

Enhorabuena a los estudiantes, a sus familias, y también al profesorado del departamento de Inglés por el apoyo a la gestión de estas solicitudes y la dedicación puesta durante tres cursos académicos de formación en la superación académica de este alumnado.

becas-bil