Jornada de Puertas Abiertas previa al proceso de preinscripción

IMG-20190218-WA0024 (1)

El lunes 18 de febrero tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Instituto correspondiente al curso 2019-2020, previa a la preinscripción. Padres y madres de alumnado, incluso algunos chicos y chicas de centros diferentes al nuestro, tuvieron la ocasión de conocernos. En apenas unas semanas, a partir del 2 de abril, se inicia el proceso de PREINSCRIPCIÓN.

Durante algo más de una hora el Equipo Directivo, el departamento de Orientación y una representación del resto del Claustro de profesorado, especialmente de 1º de ESO y 1º de bachillerato, compartieron con los asistentes información básica referida al proyecto educativo y organización del Instituto. Se formularon dudas, tanto de los contenidos expuestos como del proceso mismo de preinscripción. Y al final, visita guiada a instalaciones y dependencias del Instituto como las tres aulas de Informática, las cuatro aulas de 1º de ESO, las aulas de Plástica, el taller de Tecnología, el laboratorio de Química, la Biblioteca, las canchas (incluida la de vóley-playa) o el Aula de Música.

Recordamos que cualquier duda que se pueda tener sobre el proceso de preinscripción y matrícula, además de consultarse directamente en esta misma página Web, puede formularse presencialmente en el Instituto, por teléfono (922640456) o correo electrónico (38008341@gobiernodecanarias.org). También es posible concertar visita particular tanto en horario de mañana como de tarde.

PRESENTACIÓN COMPARTIDA EN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¿Nos conoces? Puertas Abiertas

IMG-20190218-WA0026 (1)