Entrega de boletines correspondientes a la segunda evaluación y consulta de información a través de Pincel Ekade Web y móvil

IMG-20181023-WA0000
Este próximo lunes 25 de marzo, a las 5 de la tarde, se van a entregar los boletines correspondientes a la segunda evaluación en todos los grupos y niveles (ESO y bachillerato) que se imparten en el Instituto. También tendrán la ocasión, alumnado y familias, de consultar con tutores y restante profesorado cualquier tipo de duda que exista sobre la evaluación seguida. El horario semanal de mañana de atención a las familias de todo el profesorado se puede consultar en este enlace (link). Los boletines incluyen, en el caso de alumnado con alguna materia suspensa, el plan de medidas de recuperación a desarrollar para su superación.

También recordamos que todos los responsables (padres, madres…) tienen la opción de consulta de información académica (calificaciones, observaciones, faltas de asistencia…) a través de la aplicación Web Pincel Ekade, también en móvil. En la portería del Instituto se facilita la instrucción para el acceso  al aplicativo. En el siguiente vídeo facilitamos un tutorial que ayuda a realizar el registro previo exigido para acceder a la aplicación.

IMG-20180522-WA0014