Participantes en la Final Regional de la Batalla de Maestros de rap visitan el Instituto y participan en un encuentro con alumnado

IMG-20190329-WA0015
El sábado 30 de marzo, a partir de las 6 de la tarde y en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, tiene lugar la Final Regional de BDM. El objetivo es desarrollar una batalla de gallos en la que se buscará a los mejores raperos del género Freestyle. El concurso contará con la presencia de raperos de referencia como Javier Bonet (BNET) o Pablo Pérez (Blon), del top 10 nacional.

IMG-20190329-WA0013
Como aperitivo a este evento, en la mañana del día 29 algunos de los participantes efectuaron una visita a nuestro Instituto. El acto, promovido por el Ayuntamiento de La Laguna, duró aproximadamente una hora. Los invitados ofrecieron una charla sobre prevención de drogas y el uso del rap y la música en general como alternativas de diversión y entretenimiento para los chicos. Contaron su experiencia, de superación, a través del rap. El acto contó con la presentación del popular speaker tinerfeño Ivo López.

Actividad_BDM_(29_marzo).jpeg