Menú del comedor escolar mayo-junio y plazo de presentación de solicitudes de plaza de comensal para el próximo curso

menu_mayojunio
Compartimos el menú correspondiente a los meses de mayo y junio de nuestro comedor escolar tal cual nos lo ha facilitado el concesionario del servicio.

Descargar menú en formato .pdf

También recordamos que la solicitud de plazas para el próximo curso coincide con el periodo ordinario de matrícula: 25 de junio a 11 de julio de 2019. El plazo es el mismo, también, para aquel alumnado que tenga que matricularse en  septiembre. Días antes de iniciarse el proceso se publicarán las condiciones, impreso a cumplimentar y documentación que se debe anexar.

IMG-20180222-WA0002
Recordamos dos aspectos básicos para la petición de plaza: a) es muy probable que haya más demanda de plazas que oferta disponible, pese a la ampliación obtenida para el curso próximo, por tanto, es necesario cumplimentar con rigor a efectos de baremación los requisitos de puntuación, especialmente las certificaciones de horario de trabajo para acreditar la necesidad de conciliación de vida laboral; b) por acuerdo de Consejo Escolar, recogido en contrato de aceptación del servicio y en desarrollo de la normativa vigente de la Consejería de Educación y Universidades, se excluye del procedimiento cualquier alumno/a cuyo responsable legal no esté al corriente del pago de las cuotas de comedor de curso o cursos anteriores. Su aplicación es estricta de modo tal que, quienes no hayan satisfecho parte de un cuota, una cuota o varias cuotas, automáticamente serán excluidos del procedimiento, con independencia de la exigencia del pago no efectuado por la vía administrativa que corresponda. En los próximos días se dictará resolución del Director a instancia del Consejo Escolar sobre el particular.

IMG-20180813-WA0012