Martín Miranda Music Awards: entrega de premios

Subir imagenes / fotografías

La primera edición del concurso de la canción Martín Miranda Music Awards ha contado con la participación de una docena de videoclips con audio, logo y letra propios. Ya contamos detalles de su desarrollo inicial y de la selección de las tres producciones finalistas, que fueron objeto de valoración por la comunidad de youtube.com durante 10 días. 

Subir imagenes / fotografías

Al final el tercer puesto ha correspondido a «LAHBVI», un videoclip centrado en las dificultades que afronta el deporte en Canarias; «Doble Salto 21» mereció la segunda posición, una historia en viñetas en contra de la homofobia y, finalmente, «Color», un rap en contra de la violencia de género. Los premios fueron entregados en un sencillo acto celebrado en la Biblioteca del Instituto el último día de clase.

Enhorabuena a los concursantes, a los finalistas y especialmente a los autores del videoclip ganador. Una iniciativa, la del concurso multimedia, dirigida por el profesor Iván Morales de Tecnología, que supone una contribución más desde el Instituto a la mejora de la competencia digital de nuestro alumnado, en este caso de 1º de bachillerato.

Subir imagenes / fotografías