Entrega de notas correspondientes a la evaluación extraordinaria de septiembre y plazo de matriculación

Este jueves día 5 de septiembre, de 10 a 11 de la mañana, se procederá a la entrega de las notas correspondientes a la evaluación extraordinaria de septiembre. Ya a última hora de la tarde del día anterior se publicarán en la aplicación Pincel Ekade para su consulta a través de Internet.

Es importantísimo que, tras la entrega de notas, el alumnado formalice su matrícula. Precisamente con el ánimo de agilizar este procedimiento la Secretaría del Instituto ha habilitado una ampliación de su horario de atención. De este modo, el horario de matriculación del alumnado queda organizado de la siguiente manera:

  • Jueves 5 de septiembre: de 11 a 14 horas.
  • Viernes 6 de septiembre: de 11 a 16:30 horas.
  • Lunes 9 de septiembre: de 8:30 a 10 horas y de 11 a 17 horas.
  • Martes 10 de septiembre (excepcionalmente): de 8:30 a 10 horas y de 11 a 14 horas.

Es imprescindible que, antes de formalizar el trámite en Secretaría, se cuente con el impreso de matriculación debidamente cumplimentado. Se recoge en la portería. En el caso del alumnado procedente de otros centros tendrá que contar con certificado de notas o boletín acreditativo sellado y firmado donde conste claramente el nivel de promoción o la circunstancia de titulación para la matrícula de 1º de bachillerato.

Se ruega que la matriculación no se aplace al último día, 10 de septiembre, por motivos organizativos. A partir del día 11, en los niveles en los que hubiera vacantes, se procedería a la matriculación de solicitantes, empezando por los que estén en lista de espera de preinscripción, en su orden de admisión.

IMG-20181219-WA0014