Inicio de los talleres de vocaciones científicas y profesionales en el Instituto organizados por la Universidad de La Laguna

Igual que en cursos anteriores nuestro Instituto es uno de los centros educativos de secundaria seleccionados por el  Programa de Acciones para el Fomento de las Vocaciones Científicas y Profesionales del alumnado de la isla de Tenerife. Participan la Universidad de La Laguna, su Fundación General y el Cabildo Insular de Tenerife.

Más de un centenar de estudiantes de 4º de ESO se benefician de la participación en varios talleres  cuyo desarrollo se ha programado en 10 sesiones de clase en el periodo comprendido entre este pasado miércoles día 9 de octubre hasta el jueves día 17 del mismo mes.

Las imágenes que recogemos aquí se corresponden al primero de los talleres, titulado «Rodeados de células». Los otros cuatro a desarrollar son «C de Ciencia y H de Humanos», «Y tú, ¿qué suelo prefieres?», «Creamos una aplicación con Scratch» y «Programación básica de dispositivos Arduino».