Abierto el plazo de solicitud de becas del Cabildo de Tenerife para inmersión lingüística en Canadá, Irlanda, Francia y Alemania

Muy buena noticia. Se ha abierto ya el plazo para la solicitud de becas de inmersión lingüística (BIL) del Cabildo de Tenerife dirigidas a alumnado que actualmente cursa 3º de ESO y que desee hacerlo el próximo durante el primer trimestre en la República de Irlanda, Canadá, Francia o Alemania. Se trata de una oportunidad única para aprender inglés, francés o alemán al tiempo que se cursa 4º de ESO. En este curso 2019-2020, ocho estudiantes de nuestro Instituto disfrutan de estancias en centros de Irlanda, Canadá y Francia.

El plazo para la solicitud de las becas está abierto hasta el martes 10 de diciembre. Como en cursos anteriores, los departamentos de Inglés y Francés, el departamento de Orientación, los tutores de los cinco grupos de 3º de ESO y el Equipo Directivo están plenamente a disposición de alumnado y familias para informar y facilitar la tramitación de documentación de esta convocatoria. Compartimos el enlace para la consulta detallada de las condiciones.

CONVOCATORIA DE BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL CABILDO DE TENERIFE PARA ESTUDIANTES DE ESO. 2020-2021

becas-bil