«Todos somos uno»: formación a profesorado y familias contra el acoso escolar en nuestro Instituto

La Fundación Disa, promotora del prestigioso proyecto «Todos somos uno» de prevención del acoso escolar, ha escogido nuestro Instituto como lugar para la impartición de su próximo taller en Tenerife abierto al conjunto de profesionales de la educación y las familias de la Isla.

El encuentro, que requiere inscripción previa (envío de solicitud al correo electrónico info@todossomosuno.net), tendrá lugar este próximo viernes día 29 de noviembre, entre las 17 y las 19 horas, en el Salón de Actos del IES Profesor Martín Miranda. La Dirección del Instituto y su Consejo Escolar dan traslado de esta invitación especialmente al Claustro del profesorado del Centro y a las familias de nuestros estudiantes, también a la comunidad escolar de los dos colegios de nuestro distrito, el CEIP Fernando III el Santo y el CEIP Narciso Brito..

IMG-20180925-WA0006
La atención de posibles situaciones de acoso escolar como las acciones formativas de reconocimiento y prevención son acciones estratégicas del Instituto. El proyecto «Todos somos uno» ha desarrollado ya actividades en nuestro Instituto, recientemente un taller de teatro impartido por El Gato Animaciones y al que han asistido más de 120 chicos y chicas de 2º de ESO.