Actualización de cuotas de comedor y de alumnado comensal subvencionado para el segundo trimestre

Conforme a la normativa vigente y siguiendo instrucciones de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa se procede a revisar las cuotas de alumnado comensal subvencionado para el segundo trimestre y actualización de listado para la inclusión, en su caso, de nuevo alumnado en plazas vacantes. También se recuerda que la existencia de impagos correspondientes al periodo septiembre-diciembre (cuatro cuotas) da lugar a la automática exclusión del servicio de comedor para el siguiente cuatrimestre (la fecha límite es el 11 de diciembre de 2019). Por Resolución de Dirección de 15 de noviembre se comunica a la Comunidad Educativa: 

  • Plazo para la presentación de nuevas solicitudes de comensal de comedor (subvencionadas y no subvencionadas) y bajas (plazas subvencionadas), con efecto para el segundo trimestre (a partir de enero de 202o): hasta el 10 de diciembre de 2019, en Secretaría.
  • Plazo para que el alumnado con deuda pendiente (cuatro cuotas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019) esté al corriente de pago: hasta el día 11 de diciembre de 2019, inaplazable. Si hubiera una o varias cuotas impagadas el estudiante será excluido de la prestación del servicio durante el resto del curso conforme a normativa vigente sin perjuicio de la reclamación de la deuda contraída no satisfecha.
  • La publicación de listado de alumnado con cuotas asignadas para el segundo trimestre (incluidas las revisiones, tanto las solicitadas por interesadas como las volcadas por los Servicios Centrales tras consultar datos de Hacienda, Seguridad Social y desempleo): 13 de diciembre de 2019, previa aprobación del Consejo Escolar el día anterior.
  • Plazo de presentación de reclamaciones y renuncias a plazas subvencionadas por disconformidad con cuota asignada: hasta el día 18 de diciembre de 2019.
  • Publicación del listado definitivo de alumnado comensal con cuotas asignadas (subvencionadas y no subvencionadas): 19 de diciembre de 2019.