Menú del comedor del trimestre diciembre-febrero y plazo de solicitud de plazas nuevas y actualización de pagos

La empresa Albie S.A., concesionaria del servicio de comedor escolar, nos ha facilitado el menú que va a servir a nuestro alumnado comensal durante los meses de diciembre de 2019, enero de 2020 y febrero de 2020. En los próximos días también nos facilitará los menús especiales correspondientes a este mismo periodo de tiempo. 

MENÚ BASAL O GENERAL (diciembre de 2019 a febrero de 2020)

Recordamos que el día 10 de diciembre se cierra el plazo de solicitud de plazas nuevas para alumnado comensal correspondiente al trimestre enero-marzo de 2020, también es el plazo para la solicitud de bajas en plazas subvencionadas.

También informamos nuevamente que todo el alumnado comensal debe estar al corriente de los pagos correspondientes a las cuotas de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019 hasta el día 10 de diciembre para poder así ser renovada su inclusión en la relación actualizada para el próximo trimestre que aprobará el Consejo Escolar el día 12 de diciembre. No puede haber ningún impago, por pequeño que sea, pues conforme a la normativa aplicada supone la exclusión automática sin que pueda subsanarse con posterioridad pues las plazas de alumnado en esta situación se pueden adjudicar a nuevos solicitantes y/o la tramitación de la subvención se cierra a trimestre cumplido.