Visita guiada para estudiantes y familias interesados en preinscripción para el próximo curso

Durante el segundo trimestre escolar la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deportes abrirá la convocatoria de solicitud de plazas escolares para el próximo curso 2020-2021. Como es tradición en nuestro Instituto, pocas semanas antes, se convocan una reunión y una visita guiada para todos aquellos estudiantes y/o familiares interesados en conocernos y orientar así mejor su elección. 

IMG-20181127-WA0008
La reunión y la visita se desarrollarán el próximo lunes día 10 de febrero, a las 17 horas. Durante ella, en primer lugar, los asistentes tendrán la ocasión de asistir a una charla de presentación donde estarán presentes el Equipo Directivo, tutores escolares y profesorado del presente curso (especialmente de 1º de ESO y 1º de bachillerato) y una representación de las familias de la comunidad escolar presentes en el Consejo Escolar. Además de informarse de los procedimientos administrativos de petición de plaza, en la reunión también se dará cuenta de la oferta de enseñanzas, servicios complementarios (incluido el comedor escolar), actividades extraescolares y clases de refuerzo de tarde, programas y proyectos educativos

Concluida la reunión -en la que se podrán formular dudas por parte de los asistentes-, se procederá a realizar una visita guiada a nuestras instalaciones: comedor, biblioteca, observatorio astronómico, laboratorios de Ciencias Naturales y Química, taller de Tecnología y Robótica, nuestras tres aulas de Informática, aula de Música, aulas de Plástica, canchas (incluida la de vóley-playa), gimnasio y cafetería. No se requiere concertar cita previa alguna para asistir a este encuentro.

IMG-20190517-WA0017

De igual modo, si algún padre o madre tiene interés en conocernos de forma particular, también puede solicitar visita. En este caso sí es preciso pedir cita, para lo cual deben dirigirse al correo electrónico del Instituto (38008341@gobiernodecanarias.org) o a los buzones de mensajería de nuestra página Web o redes sociales de Twitter o Facebook.