Jornada 3 Erasmus+ Tenerife 2020: música, literatura y patrimonio histórico

Este martes 21 de enero el Encuentro de la Asociación Erasmus+ de la que nuestro Centro forma parte ha dedicado la jornada de mañana a diversas actividades. Avances en la elaboración del logo de la Asociación, tarea iniciada el lunes, pero la jornada estuvo centrada en actividades nuevas, tanto desarrolladas en nuestro Instituto (biblioteca y aulas informáticas) como en el exterior (visita guiada al casco histórico de La Laguna). 

Hubo ocasión de trabajar y disfrutar con la música: se presentaron y ensayaron varias canciones de temática intercultural en varios idiomas (portugués, español, francés e italiano). La literatura también estuvo presente con una actividad de escritura colaborativa online, el caso, de poemas con la temática de las corrientes migratorias. La mañana, larga, concluyó con una visita guiada al casco histórico de La Laguna, en la que se empleó el francés como lengua vehicular de comunicación preferente.

La próxima jornada, la del miércoles 22, el grupo Erasmus+ se incorpora a una actividad complementaria fuera del Instituto organizada por el departamento de Música, incluida visita guiada al Auditorio de Tenerife en Santa Cruz. Informaremos.