El viaje a Andorra, organizado y contando días…

Dicho y hecho. A principio de curso contábamos que el departamento de Educación Física del Instituto estaba organizando un viaje a los Pirineos con alumnado de ESO y bachillerato coincidiendo con la semana de vacaciones de carnaval. Los preparativos iniciales han avanzado y lo que fue un proyecto se convierte en realidad. Más de una veintena de estudiantes y profesorado, liderados por el profesor Vicente Corrales, van a aprender y disfrutar del esquí en Andorra entre los días 22 y 28 de febrero. 

El viaje, vía Barcelona, permitirá al grupo practicar el esquí en la estación de Soldeu-El Tarter (Grandvalira) durante cinco días. Además, conocerán Andorra la Vella y y pasarán una tarde en el Centro Hidrotermal de Caldea. El día 28 pasarán la jornada en Barcelona y conocerán algunos de sus atractivos turísticos como paso previo al retorno a Tenerife el día siguiente.

Este viaje, que ya se ha organizado en ocasiones anteriores en el Instituto, supone una interesante oportunidad de conocer nuevas actividades físicas. Las imágenes aquí compartidas, correspondientes al último viaje a Andorra, son prueba de lo interesante que promete ser la experiencia. Enhorabuena.