Actividades: 13 al 17 de abril

Tercera semana de confinamiento sin clases. Desde el día 13 de marzo, por la grave situación de peligro para la salud pública general provocada por la epidemia de Coronavirus VID-19, las clases presenciales se han interrumpido en todos los centros educativos de España, incluido el nuestro, el IES Profesor Martín Miranda. Durante el periodo que dure esta prohibición el Instituto realiza un apoyo educativo online al aprendizaje de su alumnado en todos los niveles, grupos y materias.

Durante el horario general de actividad lectiva del Instituto (8:15 a 14:20) el alumnado desarrollará fundamentalmente actividades propuestas durante la semana del 13 al 17 de abril, de refuerzo y profundización de aprendizajes ya trabajados. Serán evaluables con efecto para la tercera evaluación.

De igual modo, además de facilitar el material de trabajo accesible a través del directorio que aquí se recoge a partir del lunes 13 de abril, el profesorado también estará disponible en su horario de clase habitual con su grupo-materia. En el caso de los entornos virtuales de aprendizaje, y dentro de las limitaciones técnicas y de accesibilidad a la Red existentes, podrá contactar con el alumnado incluso a tiempo real. En todo caso el procedimiento de relación alumnado-profesorado utilizará cuantas herramientas estén disponibles en beneficio del aprendizaje del alumnado (chats, foros, correo electrónico…).

Recordamos al alumnado y a sus familias la importancia que para el buen desarrollo de estas actividades de aprendizaje en línea el estudiante tiene que contar con un horario de trabajo y estudio coincidente con el del Instituto, el mismo, su horario de seis sesiones de clase, también contar con el uso de recursos técnicos apropiados -en la medida de lo posible- y condiciones apropiadas de concentración.

Actividades de aprendizaje de 1º de ESO (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]

Actividades de aprendizaje de 2º de ESO (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]

Actividades de aprendizaje de 3º de ESO (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]

Actividades de aprendizaje de 4º de ESO (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]

Actividades de aprendizaje de 1º de bachillerato (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]

Actividades de aprendizaje de 2º de bachillerato (semana 13 de abril – 17 de abril) [disponible 13 de abril a las 8:00 horas]