Actividades: 15 a 19 de junio

Desde el día 13 de marzo, por la grave situación de peligro para la salud pública general provocada por la epidemia de Coronavirus VID-19, las clases presenciales se han interrumpido en todos los centros educativos de España, incluido el nuestro, el IES Profesor Martín Miranda. Durante el periodo que dure esta prohibición el Instituto realiza un apoyo educativo online al aprendizaje de su alumnado en todos los niveles, grupos y materias.

Esta última semana de clase, salvo alguna excepción, desde ninguna materia se envía actividad de aprendizaje nueva. Eso sí, todavía hay la posibilidad de entregar algunas tareas pendientes en el caso de alumnado que tiene materias no superadas en la segunda evaluación. Este próximo jueves 25 de junio se publicarán las calificaciones correspondientes a la evaluación final ordinaria de 1º de bachillerato y ESO.

Sin duda, este final de curso está siendo muy atípico. Durante más de un trimestre hemos sufrido condiciones extraordinarias durante el desarrollo de las clases. En estos momentos tan difíciles el Claustro de Profesorado y el Equipo Directivo del Centro desean transmitir a toda la comunidad educativa nuestro agradecimiento por el compromiso mantenido con el mantenimiento de la actividad lectiva. Ya estamos trabajando con determinación y confianza en el próximo curso para que pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles de seguridad. 

El Claustro de Profesorado y el Equipo Directivo

Actividades de 1º de ESO (semana 15 de junio – 19 de junio) [disponible 15 de junio a las 8:00 horas]

Actividades de 2º de ESO (semana 15 de junio – 19 de junio) [disponible 15 de junio a las 8:00 horas]

Actividades de 3º de ESO (semana 15 de junio – 19 de junio) [disponible 15 de junio a las 8:00 horas]

Actividades de 4º de ESO (semana 15 de junio – 19 de junio) [disponible 15 de junio a las 8:00 horas]

Actividades de 1º de bachillerato (semana 15 de junio – 19 de junio) [disponible 15 de junio a las 8:00 horas]