Coronavirus COVID-19

Durante el curso 2020-2021 toda la comunidad educativa (profesorado, personal de administración y servicios, alumnado, familias…) tendrá que realizar un esfuerzo riguroso y compartido para mantener la actividad lectiva presencial en las mejores condiciones posibles de seguridad, en interés de todos, con respeto escrupuloso a la normativa aplicable, tanto la general como la específica del Instituto.

Ya está constituida desde el mes de mayo la Comisión COVID del Consejo Escolar, donde están representados todos los colectivos de la comunidad escolar. Será que será el órgano supervisor de la gestión que se realice en el Instituto cuya implementación directa compete al Responsable Covid del Centro y la Dirección. La Comisión COVID se reunirá, al menos quincenalmente. 

Tal como se acordó por parte del Consejo Escolar, se pone a disposición de la comunidad escolar recursos informativos (esta página Web será la referencia) y un correo electrónico de consulta donde se podrán formular dudas, preguntas, sugerencias… En los próximos días se publicará, ya con carácter normativo, el protocolo COVID-19 aplicable a los centros escolares de Canarias, y el Plan de Contingencia específico del Instituto donde se recogerán contenidos específicos sobre cómo se abordará la organización del Centro vinculados a la pandemia y protocolos específicos de intervención ante situaciones de crisis.

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 DEL INSTITUTO

DECÁLOGO COVID-19: NORMAS A SEGUIR POR ESTUDIANTES Y FAMILIAS 

TUTORIAL COVID DIRIGIDO A LAS FAMILIAS (CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN)

Correo electrónico Coronavirus COVID-19 del Centro: covid.iesprofesormartinmiranda@gmail.com

[Se requiere identificación a través de nombre y apellidos completo, DNI-NIE y teléfono o dirección a efectos de validación]

También con periodicidad semanal o inferior se publicarán reseñas en la Web con información general o específica del Centro de utilidad para todos.

Esta página tiene las siguientes subpáginas.