Atención al público en Secretaría

La Secretaría del Instituto permanecerá cerrado al público durante el mes de agosto. Entre los días 1 y 4 de septiembre, ambos inclusive, el horario de atención será entre las 10 y las 12 de la mañana.

La Secretaria realiza atención al público presencial pero exclusivamente por el sistema de cita previa en el horario de 8:30 a 14 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 13 horas los viernes. El acceso exterior del Instituto, en la actual situación de estado de alarma por epidemia por COVID-19, se limita solo a aquellas personas que están citadas para algún trámite con carácter previo.

¿Cómo pedir la cita previa? ¿Cómo me dan la cita?

El trámite de petición es por correo electrónico. Debe identificarse claramente el asunto o tema solicitado, el nombre y apellidos completos del solicitante, con DNI/NIE, y si es en favor de un menor (estudiante), también su nombre y apellidos completos y DNI, NIE o CIAL (si se dispone de él). Es conveniente facilitar un número de teléfono pero la cita no se concierta por esta vía sino también por correo electrónico. Antes de 24 horas se le da respuesta. Si no requiere el trámite más gestión, simplemente ya se le da cita para la asistencia presencial a la secretaría (día y hora).

¿Qué trámites requieren cita previa?

Todos, incluida la preinscripción, aunque en este caso también funciona la atención telefónica. Para la PREINSCRIPCIÓN le recomendamos que lea las instrucciones recogidas en el siguiente LINK.

¿Qué medidas he de tener en cuenta para acceder a la Secretaría del Instituto?

El acceso exterior del Instituto permanece cerrado. El visitante tocará el timbre y el personal del Instituto le facilitará el acceso una vez se compruebe que tiene cita previa. Es muy recomendable que venga provisto de medios de protección tales como mascarilla y guantes. También se aconseja el empleo de bolígrafo propio. En el recinto debe mantenerse la distancia social de protección de 2 metros con cualquier otro visitante o miembro del personal del Centro. Siempre que sea posible, el acceso debe ser de una sola persona y se desaconseja la entrada de niños menores de 10 años. El Instituto dispone de gel hidroalcohólico que puede emplearse para favorecer, igual que en el caso del cumplimiento de las normas anteriores, la seguridad de todos. Gracias.

22829416_890436367784777_3791058444905717074_o