Orientación

PREMATRÍCULA: PROCESO CERRADO. CONTENIDO VÁLIDO SOLAMENTE A TÍTULO INFORMATIVO

A partir del 4 de mayo de 2020 se abre el periodo de prematrícula para el curso 2020-2021. En la situación actual de excepcionalidad, con el Instituto cerrado, el impreso se cumplimentará a través de un CUESTIONARIO ONLINE. Todo el alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO y 1º de bachillerato del Centro rellenará el cuestionario para el nivel siguiente, 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato respectivamente.

Las elecciones hechas en la prematrícula son VINCULANTES a la hora de formalizar la matrícula. La prematrícula es un instrumento muy útil que beneficia tanto las elecciones del alumnado -favorece la impartición de las materias optativas más solicitadas- como la organización del Instituto. En nuestro Centro el grado de cumplimiento de las elecciones de optativas e itinerarios es muy alto. En 3º y 4º de ESO, este curso, por ejemplo, se impartieron todas las materias optativas y se cumplió la primera elección completa del alumnado en más del 95 % de los casos.

El plazo para cumplimentar la PREMATRÍCULA concluye el lunes 18 de mayo a las 12 de la noche. 

ACCESO A LA ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y FORMULARIO ON LINE POR NIVELES Y ENSEÑANZAS

Cualquier duda adicional sobre orientación académica y, cuando se conozca el plazo, también sobre la prematrícula, será resuelta directamente por el Equipo Directivo y el departamento de Orientación.

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO: orientacion.iespmartinmiranda@gmail.com