Comedor

Nuestro Instituto dispone de comedor escolar de gestión indirecta con autorización para 136 plazas de comensal. Se inauguró el pasado 2 de octubre de 2017. El horario es entre las 14:30 y las 15:10 horas.

Actualmente se presta servicio a 113 comensales, todos ellos alumnado de ESO y bachillerato del centro. La empresa concesionaria del servicio para el presente curso es Albie SA.

La petición de plazas se realiza a través de la Secretaría del centro. Actualmente está abierta la petición de nuevas plazas para el segundo trimestre del curso (hasta 22 de diciembre).

Trimestralmente se facilita un menú basal. También se atienden necesidades de dietas especiales. A fecha actual se hace con dos menús no básicos: celiaco e hipocalórico.

El menú basal correspondiente al segundo trimestre del curso 2017-2018 es el siguiente: pulse este enlace o amplíe imagen.

Durante este curso, según renta familiar, se presta el servicio con cinco tramos de cuota: plaza no subvencionada (61 euros/mes), plazas subvencionadas (21, 28 o 35 euros/mes) y cuota cero.

Cualquier información adicional puede solicitarse en la Secretaría del Instituto o a través del correo electrónico 38008341@gobiernodecanarias.org.