Plan de Recuperación y Refuerzo de la 1ª Evaluación / Pendientes

En los siguientes enlaces tendrá acceso a los Planes de Recuperación y Refuerzo de diversas materias para el alumnado que no haya superado alguna de ellas en la Primera Evaluación o bien que las tenga pendientes de cursos anteriores:

Plan de Recuperación y Refuerzo 1ª Evaluación

Plan de Recuperación de Pendientes

Si lo creen oportuno, los profesores entregarán al alumnado que no haya superado su materia un Plan de Recuperación y Refuerzo personalizado.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Teresa

    |

    Necesito plan de recuperación de mi hijo
    Gracias

    Reply

    • Avatar

      IES Realejos

      |

      Buenos días, los planes de recuperación de la 1ª evaluación se encuentran en este mismo link distribuídos según departamentos didácticos del centro. Como desconocemos el nivel y el grupo de su hijo, debe usted pinchar en el enlace correspondiente y después entrar en los planes de recuperación de las materias que haya suspendido su hijo en la 1ª Evaluación y fijarse en el nivel de estudios que esté cursando. A continuación, y dependiendo del nivel en el que esté, cada departamento tiene previstas diferentes formas de recuperar la evaluación. De hecho, determinados departamentos han entregado personalmente al alumnado planes de recuperación en formas de dossiers de actividades, ejercicios, fichas, etc. que debieran haber realizado a lo largo de esta 2ª evaluación.

      Reply

Deja un comentario

IES REALEJOS C/ El Adelantado nº2 – 38410 – (Tenerife ) ESPAÑA

CIF. S-3511001D – Tel. 922592647 – Fax. 922592646- 38004311@gobiernodecanarias.org