Premio extraordinario de Formación Profesional

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha publicado hoy jueves, 27 de febrero, la Resolución de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2018/2019. El Ejecutivo regional reconoce en esta edición a 19 alumnos de 15 centros educativos del Archipiélago.

https://www.infonortedigital.com/portada/educacion/item/81627-un-alumno-del-ies-amagro-de-galdar-premio-extraordinario-de-fp

Entre los alumnos premiados se encuentra Juan Carlos Pérez Suárez, que cursó Informática y Comunicaciones, en el IES Roque Amagro de Gáldar.

Con estos premios el Gobierno canario distingue, desde el año 2002, los mejores expedientes académicos entre el alumnado de ciclos formativos de Grado Superior de las 22 familias profesionales implantadas en Canarias. Para poder optar a estos reconocimientos, el alumno o alumna debe haber obtenido una puntuación igual o superior a 8,5 de media aritmética de todos los módulos o materias cursadas.

Esta distinción figurará en el expediente académico del estudiante y en su certificación académica personal. La obtención de este Premio le da al alumno o alumna la opción de concurrir al Premio Nacional de Formación Profesional, previa inscripción.

De estos reconocimientos, 10 premios corresponden a centros educativos de Tenerife, 6 de Gran Canaria, 2 de Lanzarote y uno al Centro de Educación de Personas Adultas Radio Ecca, con distintas sedes y cuya formación se imparte a distancia

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *