PREMATRÍCULA Y MATRÍCULA EBAU 2020

PLAZO GENERAL: DEL 20 DE ABRIL AL 29 DE MAYO DE 2020


Para garantizar un correcto funcionamiento del programa web, aconsejamos el uso de   los navegadores “ Mozilla Firefox” o “Google Chrome”.

1º.- Registrarse en el enlace https://aplicacionesweb.ulpgc.es/public/registro/ en este registro deberá aportar sus datos de contacto propios (teléfono móvil y correo electrónico) operativos en todo momento.

2º.- Una vez registrado podrá acceder a Miulpgc introduciendo su usuario (DNI sin letra) y contraseña asignada y comenzar con el procedimiento de preinscripción.
* Fase General (alumnado de Bachillerato).
* Fase de opción (alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior).

Durante este plazo podrá modificar su prematrícula tantas veces como considere oportuno, teniendo en cuenta que cada modificación anula la anterior prematrícula de la EBAU.

EXENCIÓN O REDUCCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS.

Podrá solicitar la exención o reducción de precios públicos el alumnado que pueda acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o pertenecer a una familia numerosa general o especial y que tengan carné en vigor hasta el 20 de abril de 2020.

Procedimiento para aportar la documentación:

1. Obtención de la clave:
En https://www.ulpgc.es en parte superior derecha acceder a Miulpgc, pulsando en este link se accede al Servicio de Atención Centralizada. Cumplimentar con DNI, NIE o pasaporte (8 caracteres) y contraseña única.

2. Acceso a la PRD-ULPGC
– Acceder al menú de Miulpgc.
– Ir al enlace “plataforma de recepción de documentación”
– Elegir “ adjuntar documentos”
– En procesos elegir: “Prematrícula EBAU”
– En tipo de documento buscar el suyo y subirlo en formato PDF.
– Comprobar en la PRD-ULPGC que el documento efectivamente está recogido, lo que significa que habrá sido enviado a la ULPGC.

Importante el primer documento que hay que subir a la PRD-ULPGC, es el denominado “Declaración de veracidad” firmado (electrónicamente o manualmente) que se puede obtener en la misma plataforma.

docu_precios

Ayuda prematrícula EBAU

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *