Circular informativa 19 de febrero. Visita familias febrero y Carnaval

Estimados padres y madres, tutores/as legales:

Les comunicamos que el miércoles 27 de febrero, de 17:00h  a 18.00h de la tarde, se celebrará la próxima reunión mensual de las familias con los tutores/as. Les recordamos que deben pedir cita previa  llamando al centro. El plazo para solicitar cita con los tutores/as termina el lunes 25 de febrero  a las 14.30h. Esto facilitará que los tutores/as puedan recoger información acerca de la evolución académica de sus hijos/as.

Ponemos en su conocimiento que semanalmente se están enviando por el correo electrónico facilitado al centro en el sobre de matrícula, todas aquellas incidencias (anotaciones positivas y/o negativas, observaciones,…) que el profesorado registra en el  programa informático de la Consejería Pincel Ekade.

Cada familia puede acceder directamente a la información de su hijo/a (notas, faltas de asistencia, anotaciones,…) a través de Pincel Ekade Web. Para registrarse pueden seguir las instrucciones que se han facilitado en nuestra página: www. iessanmiguel.org.

Para información más detallada e inmediata, app oficial de Consejería de Educación en Play Store (Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gobiernodecanarias.ceu.appfamilias&hl=es_419)/APP Store (IPhone), escribiendo en el buscador “ PINCEL ALUMNADO FAMILIAS”.

Les informamos también que el centro celebrará una jornada de Carnaval el próximo viernes 1 de marzo, sólo para nuestro alumnado, con diferentes actividades (Got Talent: batucada, desfile de disfraces, actuaciones, taller de pintacaras, taller baile Zumba, etc) en el horario habitual de 8.30h a 14.30h.  En caso de que la familia NO desee que su hijo/a participe en alguna de estas actividades debe informar al tutor/a.

Les recordamos que el centro permanecerá cerrado durante la semana de carnaval, del lunes 4 de marzo al domingo 10 de marzo, reiniciándose de nuevo las clases el lunes 11 de marzo.

Reciban un cordial saludo.
Antonio M. Díaz de la Rosa
Director del IES San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *