Circular informativa 10 de mayo. Visita familias mayo y “día de Canarias”

Estimados padres y madres, tutores/as legales:

Les recordamos que el próximo martes 21 de mayo , en horario de 17:00h a 18:00h de la tarde, se celebrará la última reunión mensual de las familias con los tutores/as en horario de tarde. Les recordamos que deben pedir cita previa llamando al centro hasta el viernes 17 de mayo. Esto facilitará que los tutores/as puedan recoger información acerca de la evolución académica de sus hijos/as.

Además, aprovechamos la ocasión para informar a las familias del alumnado de 2º de bachillerato, que esa tarde del 21 de mayo, las tutoras de esos grupos entregarán los boletines de calificaciones correspondientes a la evaluación final ordinaria. El plazo de presentación de reclamaciones ante la dirección del centro se establece para los días 22 y 23 de mayo.

Queremos comentarles también que la celebración del día de Canarias será el viernes 31 de mayo. Habrá clase ordinaria durante las tres primeras horas y , a partir del recreo, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la festividad (preparación de mesas con productos típicos de Canarias, bailes tradicionales, juegos, etc). En caso de que la familia no desee que su hijo/a participe en las actividades previstas, deberá comunicarlo al tutor/a. Para dicha celebración se solicitará 1 euro a cada alumno/a (plazo de entrega hasta el viernes 24 de mayo), excepto al alumnado de APA ya que esta asociación subvenciona la jornada.

Reciban un cordial saludo

Equipo Directivo del IES San Miguel.
San Miguel de Abona, a 9 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *