EL SAULO AVANZA POR LA CONVIVENCIA

Estimadas familias.

Desde el centro se informa de que comienzan las jornadas de Convivencia ¨EL SAULO AVANZA POR LA CONVIVENCIA¨ (se adjunta el proyecto para su lectura), dirigidas a la comunidad educativa y, en especial a las familias y alumnado.

Estas jornadas son la continuación del proyecto de convivencia que desde el curso pasado viene promoviendo el AMPA PINTADERA GUANCHE

Está subvencionado por la Consejería de Juventud y Educación del Cabildo de Gran Canaria y lo lleva a cabo la empresa REDECO al igual que en la edición anterior.

La primera jornada será el próximo jueves 26 de noviembre de 17:00 a 19:00 vía on line desde la plataforma de ¨GOOGLE MEET¨

Para asistir a dichas jornadas tienen que enviar un email a la dirección: formación@institutoredeco.com

Saludos cordiales.

Juventud Gáldar lanza una campaña para concienciar a la juventud de la necesidad de respetar las medidas contra el COVID-19

VISITA DE PADRES 3 DE NOVIEMBRE DE 2020

El próximo martes 3 de noviembre en horario de 17:00 a 18:00 horas, tendrá lugar la atención a familias. Se realizará por videoconferencia, vía MEET (email de sus hijos/as), tal y como se ha señalado en el plan de contingencia. Para el alumnado de ESO, Bachillerato, CFFPB y CFGM la atención a familias será individualizada previa cita con el tutor/a del grupo por medio de email (Fecha límite para solicitar cita: viernes 30 de octubre de 2020).

ACTUACIÓN ANTE UN CONTACTO O CASO COVID

Foto ganadora del concurso Nuestro Cielo dentro de las actividades Erasmus Days 2020

Las semanas pasadas se recibieron fotos de los institutos que forman parte del proyecto Erasmus+ Bajo el mismo cielo. En ellas los estudiantes de los institutos de Rumanía, Grecia, Italia y España enviaron imágenes que recogían algún aspecto característico de su entorno junto al cielo.

Los días 15 y 16 de octubre alumnado y profesorado de los equipos del proyecto votaron su foto preferida resultando ganadora Ana Dara, que además es integrante del equipo de proyecto del IES Saulo Torón.

Este atardecer me trae de vuelta a la tranquilidad de respirar aire puro, a la paz que nos brindan los paisajes de esta isla, a una época antes de cualquier cuarentena en la que la vida no tenía tantas restricciones.

Desayuno escolar.

Se comunica que el periodo de reclamación por incidencias en este servicio finaliza el martes 13 de octubre.

RECOMENDACIONES A SEGUIR EN CASA POR LAS PERSONAS QUE CONVIVAN CON UN FAMILIAR EN CUARENTENA O PACIENTE AFECTADO POR COVID-19

¿QUÉ HACER SI EN LA CLASE DE MI HIJO/A HAY UN CASO DE COVID-19?