Homenaje a Jeremy.

Alumnado y profesorado compartiendo emociones.

Desde el claustro del IES Saulo Torón queremos transmitir nuestro mensaje de apoyo y condolencia a los familiares y amigos de Jeremy. No hay palabras suficientes para expresar lo que sentimos tras la devastadora noticia por su reciente fallecimiento. Sabemos que no hay nada más doloroso en la vida para una madre o un padre que perder a un hijo.  

Ante todo darles las gracias por la vida de Jeremy y los valores que le transmitieron, un chico siempre alegre y con fuerza para enfrentarse a lo que hiciera falta. La ilusión, la alegría y una gran sonrisa son de las características que más resaltamos en él. 

Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en su formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el profesorado, P.A.S y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos.

Algunos de nosotros vivimos de cerca su lucha contra la enfermedad, donde nos dio una gran lección de vida mostrándose siempre optimista y alegre.

Las despedidas nunca son dulces. Cuando alguien se aleja de nuestro lado sentimos una sensación de nostalgia y tristeza difícil de explicar. Jeremy y su eterna sonrisa quedarán para siempre en nuestro recuerdo. Descansa en paz Jeremy.