Navega por nuestra nueva web

Los tiempos cambian y como ya sabemos las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) lo hacen a un ritmo frenético. Uno de los campos que más cambios ha experimentado en la última década es el acceso y el uso de Internet. Con la llegada de los dispositivos móviles y el aumento del ancho de banda en prácticamente todos los hogares, el acceso y uso de Internet se ha generalizado, siendo casi indispensable hoy en día para poder acceder a la información.

En este sentido, el IES Tablero I, ha querido adaptarse a esta corriente y ha modificado por completo su página web, creando un portal mucho más accesible, fácil de navegar y adaptado a los dispositivos móviles. No sólo hemos modificado su aspecto para diseña una imagen más amena y moderna, sino que además, hemos añadido secciones nuevas a través de las cuales mantener informada en todo momento a nuestra Comunidad Educativa. Se han añadido, listas de eventos próximos, calendario interactivo, sección de noticias, mapas y las ya habituales secciones dedicadas a la información académica en sí.

Con esta nueva web, buscamos acercar la realidad del centro a toda la Comunidad Educativa, así como proporcionar un medio actualizado, dinámico y accesible a través del cual acceder a la información relevante y al día a día del centro.

A lo largo del año, se irán publicando los eventos próximos, las noticias más relevantes y toda aquella información susceptible de ser comunicada. Esta herramienta TIC es una de las primeras medidas tomadas por el centro en el proceso de cambio digital que se está llevando poco a poco, siempre con el objetivo de convertir el IES Tablero I en un centro referencia no sólo a nivel educativo sino también en el manejo y uso de las nuevas tecnologías.

Desde el propio centro, instamos a las familias, al alumnado y al profesorado a navegar por ella e interactuar con las diferentes secciones. En caso, de querer aportar ideas, sugerencias, mejoras o simplemente comentar algún error, estaremos encantados de recibir el feedback. Para ello, se puede comunicar a través de la sección contacto completando el formulario o a través de vía mail.

Esperamos que esta nueva web sea un cambio significativo en la forma de comunicar la información y hacerla llegar a todos y todas los que formamos esta Comunidad Educativa del IES Tablero I.

Atentamente,

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.