Bienvenidos al curso 2019/20

Estimados padres:

Nos complace darles la bienvenida al nuevo curso 2019/2020 y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros para colaborar con ustedes en la educación de sus hijos.

Cuenten con nuestro esfuerzo y todos los medios a nuestro alcance para la consecución de los objetivos académicos de sus hijos. La colaboración de las familias será siempre necesaria al igual que una fluida comunicación.

Este año seguiremos compartiendo nuestras experiencias como comunidad educativa a través de la nueva web del centro. Procuraremos seguir impulsando en el alumnado valores como el respeto, la responsabilidad y la perseverancia. En este sentido, profundizaremos en el desarrollo de competencias relacionadas con el trabajo cooperativo, la inteligencia emocional y las habilidades sociales.

Todo ello será más sencillo de abordar y conseguir contando un año más con la inestimable ayuda del AMPA y con la entrega y voluntad de todo el personal del centro.

Como educadores sentimos un gran interés por profundizar en todos los aspectos humanos, sociales y académicos que permitan un desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Gracias un año más por su confianza y quedamos a su entera disposición durante todo el curso escolar.

Reciban un cordial saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.